Buenos Aires

Con un drone filmaron cómo funciona el "shopping de la droga"

Con un drone, la Policía filmó desde el aire cómo funciona el "shopping de la droga". En las imágenes se observa cómo operan los "soldados" y cómo organizan a los compradores. Por el hecho hay siete detenidos y elementos secuestrados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 29 de octubre de 2021 · 21:06 hs
Con un drone filmaron cómo funciona el "shopping de la droga"
Las imágenes muestran cómo organizan a los compradores

Por medio de un drone, la Policía logró filmar cómo funciona el "shopping de la droga", ubicado en el barrio de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. Las imágenes permiten ver el momento en el que los "soldados" palpan a la gente de armas y los dividen en columnas, de acuerdo a qué droga buscan.

La investigación la realizó personal de la Delegación Lomas de Zamora de Tráfico Ilícito de Drogas en la cual busca desbaratar a bandas dedicadas al narcomenudeo. De esta manera, con un drone filmaron desde el aire cómo funcionan las bandas.

En las esclarecedoras imágenes se puede ver cómo actúan las bandas y cómo organizan a los compradores. Así se observa cómo los conocidos "soldados" palpan a la gente de armas y tras preguntarles qué tipo de droga quieren comprar -cocaína o marihuana.- los dividen en dos columnas.

Por medio de esta pesquisa, la Policía detuvo a siete personas sospechadas de formar una banda dedicada al narcotráfico. Además, se secuestró armas, dinero en efectivo, celulares y envoltorios de cocaína y marihuana.

 

Archivado en