In fraganti

Video: un ladrón quedó sin pantalones en una maniobra que se hizo viral

Un delincuente irrumpió en una vivienda a través de un boquete en el techo, pero al ir descolgándose el pantalón le quedó enganchado y de a poco fue mostrando sus partes íntimos. El video llegó a las redes sociales y se hizo viral.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:46 hs
Video: un ladrón quedó sin pantalones en una maniobra que se hizo viral
El ladrón ingresó por el techo a la vivienda, pero los pantalones le jugaron una mala pasada

Un ladrón terminó convirtiéndose en exhibicionista luego de que la maniobra que realizó para ingresar a una vivienda lo dejara con los pantalones por las rodillas y todo fuera captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Como puede verse en el video, el delincuente logró ingresar a la propiedad por un boquete en el techo, pero al ir descolgándose su pantalón quedó enganchado y lentamente sus partes pudendas quedaron expuestas.

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Moreno, donde el ladrón irrumpió en propiedad ajena pero nunca se percató de que había cámaras de seguridad que no solo lo dejaron identificado, si no que además lo tomaron con los pantalones abajo.

De esta manera el ladrón pasó a ser exhibicionista sin proponérselo, ya que la filmación llegó a las redes sociales y se hizo viral, no solo para escrachar al bandido, si no también para que los usuarios se burlen de la impericia del delincuente que terminó mostrando de más.

Archivado en