Conmoción

Un incendio la dejó atrapada en su propia casa y murió de una forma macabra

A pesar de la asistencia de bomberos y policías, el incendio que se originó en una vivienda dejó como saldo la muerte de una mujer de 49 años que no logró escapar y fue encontrada muerta en su propia habitación.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:30 hs
Un incendio la dejó atrapada en su propia casa y murió de una forma macabra
La mujer quedó atrapada por el incendio y murió calcinada en su habitación

Una mujer de 49 años murió esta madrugada al incendiarse su vivienda del barrio de Punta Mogotes, de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y la justicia ahora investiga cómo se inicio el fuego, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Marisol Duport, quien vivía sola en una casa ubicada en la calle William Morris al 1900, de esta ciudad balnearia.

Según informó la policía, todo se inició tras un llamado al 911, cerca de las 4 de hoy, que alertó sobre el incendio, por lo que efectivos policiales y de bomberos concurrieron al lugar y comenzaron a sofocar las llamas del inmueble.



En momentos en que se apagaba el incendio, un joven llegó al lugar y contó a la policía que en ese lugar vivía su madre. Minutos después, una vez que fue extinguido el fuego, los bomberos encontraron el cuerpo de la mujer calcinado en una de habitaciones del inmueble.

Intervino en el hecho personal de la comisaría quinta y la causa judicial quedó a cargo de la titular de la UFI Nº 4, a cargo de Andrea Gómez, quien deberá determinar las causas que ocasionaron el incendio.

Archivado en