Córdoba

Revisó el celular de su novio y descubrió algo aberrante

El hecho se registró el martes a la noche en la ciudad de Córdoba. Una mujer de 30 años revisó el celular de su novio de 22 y descubrió videos en los que aparecía abusando de su hija de 9 años. La mujer denunció el hecho y el hombre fue detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:06 hs
Revisó el celular de su novio y descubrió algo aberrante
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo MDZ

Una mujer cordobesa descubrió un aberrante hecho al revisar el celular de su novio: encontró videos de su hija de 9 años siendo abusada por el hombre.

El acusado, que no es el padre biológico de la niña, fue detenido tras ser denunciado por su pareja, con quien tiene un bebé de 3 meses en común.

El hecho se registró anoche, pasadas las 20, cuando la mujer de 30 años aprovechó que su pareja de 22 había salido a comprar en el barrio Ampliación Yapeyú, ubicado en la zona este de la ciudad de Córdoba. Fue entonces cuando tomó el celular de su novio y encontró videos donde su pareja aparecía abusando de su hija de 9 años, por lo cual llamó rápidamente a la Policía.

"Al revisar la galería de fotos halló filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija de 9 años de edad", indicaron fuentes policiales en diálogo con El Doce TV.

La mujer y su hija fueron trasladadas al Polo de la Mujer, mientras que la fiscal Alicia Chirino, de Delitos contra la Integridad Sexual, ordenó la detención del acusado. La Policía cordobesa puso en marcha un operativo para dar con el acusado, que terminó siendo arrestado en Camino a Chacra de la Merced.

El hecho se registró en la ciudad de Córdoba.

En medio del escándalo, el padre del acusado fue baleado en la pierna y apuñalado en el hombro en un confuso episodio, por lo cual fue trasladado al Hospital Córdoba para ser atendido.

Archivado en