Sin detenidos

Importante robo en una vivienda de Luján: se llevaron $30 millones

Un importante robo se produjo esta madrugada en una vivienda de Luján de Cuyo. Delincuentes sustrajeron $30 millones en efectivo. El dinero estaba guardado para la compra de un terreno que iba a realizarse mañana. Buscan a los responsables.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:30 hs
Importante robo en una vivienda de Luján: se llevaron $30 millones
El robo ocurrió en la calle Alvear

Un millonario robo se produjo durante la madrugada de este domingo en una vivienda de Luján de Cuyo, Mendoza. Delincuentes irrumpieron cuando los inquilinos no se encontraban y se llevaron la abultada suma de $30 millones. El dinero estaba destinado a la compra de un terreno que iba a realizarse este lunes.

Alrededor de las 20 un matrimonio salió de su casa ubicada en la calle Marcelo T de Alvear al 300. Horas más tarde, cuando regresaron, encontraron que la reja de ingreso y la puerta principal habían sido violentadas.

Al ingresar revisaron la propiedad y constataron que en la habitación matrimonial faltaban una importante suma de dinero. De acuerdo a lo relatado por las víctimas, en los últimos días, habían guardado $30 millones para comprar un terreno. La transacción se realizaría este lunes.

El hecho es investigado por la Oficina Fiscal 11 y si bien no hay detenidos, los pesquisas sospechan si los delincuentes contaban con el dato preciso del dinero.

Archivado en