Buenos Aires

Apuñaló a su novio tras mantener una aparente discusión familiar

Una mujer fue detenida y acusada de apuñalar a su novio tras mantener una discusión familiar. El hombre fue hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro. La Justicia investiga si se trató de un caso de violencia de género.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:29 hs
Apuñaló a su novio tras mantener una aparente discusión familiar
La mujer de 28 años quedó detenida

Una mujer apuñaló a su novio de 35 años tras mantener una discusión familiar en la vivienda que compartían en Florencio Varela, Buenos Aires. El sujeto debió ser hospitalizado, pero permanece fuera de peligro. La Justicia investiga si el ataque responde a un caso de violencia de género.

El violento hecho ocurrió en la noche del sábado en una vivienda ubicada en la calle Martínez de Irala y Ambato, en la localidad de Los Bosques. Un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre gritos que escucharon en la casa y al llegara al lugar encontraron a un hombre herido.

El sujeto, de 35 años, tenía una lesión de arma blanca en su hombro y al ser entrevistado por los uniformados aseguró que había sido herido por su novia, momentos después de mantener una discusión familiar.

Debido a esto fue trasladado al hospital donde fue asistido y permanece internado, aunque su situación no reviste gravedad.  La mujer, por su parte, fue detenida y trasladada a la comisaría. En las próximas horas podrían imputarla por el delito de lesiones graves.

Los pesquisas investigan las razones de la discusión e intentan establecer si la agresión de la mujer de 28 años respondió a un caso de violencia de género.

 

 

 

Archivado en