Inglaterra

Una profesora fue detenida por mantener relaciones con un alumno

Una profesora fue detenida por mantener relaciones con un alumno de 14 años. La Justicia, además, comprobó que la mujer tenía perfiles falsos en las redes sociales donde amenazaba a la familia de la víctima para que no la denunciaran.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:37 hs
Una profesora fue detenida por mantener relaciones con un alumno
La profesora de 25 años fue condenada por la Justicia Foto: Policía de Sussex

Una profesora fue detenida por abusar de un alumno de 14 años. La mujer reconoció los hechos y fue condenada a cinco años y cuatro meses de prisión. Durante la investigación se comprobó que, además, acosaba a la familia de las víctimas con perfiles falsos en las redes sociales.

La profesora británica Fatinham Hossain, de 25 años, fue arrestada en junio del 2020 por haber mantenido relaciones sexuales con un chico de 14 años que era su alumno. Si bien en ese momento quedó en libertad, la Justicia ordenó nuevamente su arresto al comprobar que seguía intimidando a la víctima. Según los pesquisas, la mujer creaba perfiles falsos en las redes sociales por medio de los cuales amenazaba a la familia del alumno para que quitaran las denuncias en su contra.

La supuesta relación con el chico se extendió varios meses y la mujer lo manipuló con un falso embarazo cuando el menor no quiso verla.

Las autoridades detallaron que Hossain continuó intentando presentar a la policía informes falsos hasta marzo de 2021, cuando se recibieron pruebas de que todas las acusaciones contra la familia fueron falsificadas por ella. 

Esto la llevó a ser acusada de nuevo y recluida en prisión preventiva hasta que fue condenada. Se le dictó además una orden de restricción, de duración indefinida, que le prohíbe todo contacto con la víctima inicial.

Archivado en