Conmoción por un doble homicidio en un buque: "Los maté yo"

Conmoción por un doble homicidio en un buque: "Los maté yo"

Un marinero mató de varios tiros al capitán y al primer oficial de un buque que transportaba combustible. Los investigadores creen que el asesino fue víctima de un brote psicótico y quedó bajo custodia policial. El hombre confesó el hecho.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un brutal doble crimen se produjo este sábado en las costas de Punta Lara, en Buenos Aires. Un marinero mató de varios tiros al capitán y al primer oficial de un buque. El asesino confesó el hecho y dijo: “Los maté yo”.

Todo ocurrió en las últimas horas en la embarcación Ayane, y al parecer el asesino habría estado inmerso en un brote psicótico, lo que provocó que comenzara a disparar contra las víctimas.

El sospechoso sería el tercer oficial a bordo, quien fue reducido por el resto de los tripulantes. Personal de Prefectura Naval confirmaron el hecho y aseguraron que el sospechoso habría sido víctima de un brote psicótico.

El hombre dio una escalofriante confesión al decir que: “El capitán y el primer oficial están muertos, los maté yo, es tan sencillo como eso”.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Daniel García y Juan Alfonso Pegasano, quienes iban a bordo del barco dedicado a transportar combustible. Los cuerpos fueron trasladados para realizarles la necropsia correspondiente.

El sospechoso quedó bajo custodia policial mientras avanza la investigación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?