Está internado

Un joven salió de jugar al fútbol y le dieron cinco disparos en un tiroteo

El enfrentamiento armado entre dos bandos tuvo como víctima a un joven ajeno al conflicto, pero que justo quedó en el medio de la balacera. El muchacho volvía de jugar al fútbol y recibió dos disparos en la cabeza y al menos otros dos en la espalda.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:34 hs
Un joven salió de jugar al fútbol y le dieron cinco disparos en un tiroteo
El joven fue baleado cuando volvía de jugar al fútbol y quedó en un tiroteo Foto: MDZ

Un joven de 16 años salió de jugar al fútbol y se dirigió a su casa, pero justo antes de llegar quedó en el medio de un tiroteo entre otros sujetos y recibió dos balazos en la cabeza y al menos otros dos en la espalda.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 22 en el interior del Barrio Santa Teresita llegando al Barrio Sismo V de Las Heras, Mendoza, cuando el joven estaba a metros de llegar a su casa.

Allí se produjo un enfrentamiento armado entre dos bandos con la mala fortuna parta el joven que quedó en el medio y recibió al menos cuatro disparos, dos de ellos en la cabeza y los restantes en la espalda.

El chico fue trasladado al Hospital Carrillo donde fue asistido de una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región retro-auricular sin salida, otro orificio en el maxilar izquierdo sin salida y dos o tres disparos en la espalda.

Luego fue trasladado en ambulancia del SEC al Hospital Central y pasó por quirófano quedando internado en estado estable.

Archivado en