Robo y choque

La agitada noche del playero que terminó estrellando el auto de un turista

El turista que le dejó su auto a un playero y hoy lo encontró estrellado contra un árbol en una esquina de Ciudad chequeó una aplicación de monitoreo del vehículo y se sorprendió por el uso que tuvo el vehículo en horas de la madrugada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:08 hs
La agitada noche del playero que terminó estrellando el auto de un turista
El playero usó el auto de un turista para circular en estado de ebriedad y terminó chocando contra un árbol

El espectacular choque de un auto contra un árbol en pleno centro de Mendoza llamó la atención de automovilistas y transeúntes que pasaban por la zona, pero luego el caso tomó mayor trascendencia cuando se conoció que el conductor era el playero al que le habían dejado a cargo el vehículo y encima manejaba totalmente alcoholizado.

El Chevrolet Cruze que terminó prácticamente destrozado tras impactar de frente contra un árbol es propiedad de un turista de 49 años que se aloja en el hotel Portal Plaza Suite de Ciudad. Este miércoles debía guardar el auto en la playa que le indicaron en calle Perú al 1360, pero cómo no había lugar le dejó las llaves al irresponsable playero.

Hoy por la mañana se desayunó con su auto estrellado y la noticia de que había sido el playero quien lo había usado sin su consentimiento durante la noche y encima bajo los efectos del alcohol, lo que probablemente llevó a desencadenar el siniestro vial en las calles de Ciudad.

Con el hecho consumado y tratando de digerir lo sucedido, el propietario del vehículo chequeó una aplicación de monitoreo del vehículo y constató que su auto estuvo en movimiento durante buena parte de la noche y la madrugada de hoy, al punto en que el playero consumió 12 litros de combustible en su libertina recorrida.

El playero fue detenido, mientras que las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 13 de la Comisaría 4ta. de Ciudad.

Archivado en