Principal sospechoso

Encuentran sin vida al novio de la influencer Gabby Petito: ¿la mató él?

Autoridades del FBI confirmaron que se halló a Brian Laundrie, el principal sospechoso de haber ultimado a la conocida influencer estadounidense. Los peritos consiguieron identificar al cuerpo gracias a la dentadura, ya que estaba muy deteriorado por el ambiente. Detalles de un caso lleno de intriga.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:35 hs
Encuentran sin vida al novio de la influencer Gabby Petito: ¿la mató él?
La pareja "irradiando" felicidad. Parece que el hombre mató a la chica

Se produjo un giro en el caso de la muerte de la influencer Gabby Petito, de 22 años, con el reciente hallazgo de restos humanos en un parque natural de la región de Tampa, Florida. Se trata del cuerpo de Brian Laundrie, el novio de 23 años de la joven y sospechoso de ser su asesino.

La desaparición de Petito acaparó la atención mediática en Estados Unidos, avivada por el hallazgo de su cadáver en Wyoming, el pasado 19 de septiembre, y el anuncio de que murió estrangulada. La pareja estaba de vacaciones y realizaba un viaje por carretera a través de varios estados de los Estados Unidos.

Y ahora llegan más novedades. El nuevo descubrimiento de restos humanos se realizó durante las búsquedas para dar con Laundrie en un área de la Reserva Carlton de North Port, que, hasta hace poco, estaba sumergida. Es un terreno pantanoso habitado por varias especies de serpientes y caimanes, informó la agencia de noticias ANSA. De ahí la dificultad que encontraron los médicos forenses para identificar el material. Finalmente, las piezas dentales fueron la clave para resolver la incógnita: es Brian (o lo que queda de él).

Escenas de la búsqueda en la zona agreste. Foto: BBC.

Los restos yacían cerca del lugar donde se encontraron algunos artículos pertenecientes a Laundrie, incluida una mochila, un bloc de notas y algo de ropa. Queda por ver si el joven se suicidó o murió por otra causa.

La verdad podría estar contenida en el bloc de notas que, según informes de los medios, está muy deteriorado pero podría recuperarse parcialmente. Los investigadores, desde un principio, vincularon la muerte de Petito a las relaciones tensas en la pareja, como también se desprende de algunos videos filmados durante el viaje, entre ellos, el de los agentes que los habían detenido.

De Laundrie se perdieron rastros desde el 13 de septiembre y pesa sobre él la acusación de haber usado dos de las tarjetas de crédito de Petito después de la muerte de la joven, concluyó ANSA.

Petito tenía sólo 22 años.

 

Archivado en