Choque fatal

El mundo del revés: una ambulancia atropelló y mató a una joven

Una joven que circulaba como acompañante de una moto murió luego de que fueran atropellados por una ambulancia. La muchacha murió en el acto mientras que el conductor de la moto fue trasladado de urgencia con múltiples heridas.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:42 hs
El mundo del revés: una ambulancia atropelló y mató a una joven
La moto en la que iba la joven fue impactada por la ambulancia y murió en el acto

Una joven que circulaba como acompañante en una motocicleta conducida por un adolescente murió al colisionar ese rodado con un vehículo del Servicio de Emergencias Médicas Provincia (Sempro) en la localidad puntana de Villa Mercedes, informaron fuentes policiales.

El choque sucedió en la esquina de las calles Buenos Aires y Leonismo Argentino entre una Honda Wave 110 CC y una Renault Kangoo que pertenece al Sempro donde viajaban un chofer y una médica.

La joven murió en el acto y el conductor de la motocicleta fue trasladado con múltiples heridas al Policlínico Regional de Villa Mercedes. El comisario general Oscar Contreras, no confirmó si los jóvenes llevaban el casco puesto en el momento del impacto.



Según testigos, fue la unidad de asistencia médica la que atropelló a la motocicleta en el medio del cruce de calles que no tienen semáforos.

Archivado en