Desquicio

Discutía con su novia en un auto y ella reaccionó de forma feroz

Una mujer de 38 años fue encarcelada después de haber terminado una discusión con su pareja de forma sumamente inesperada. La detenida perdió los estribos dentro de un vehículo y comenzó a darle puntazos al hombre, que se encuentra internado y con pronóstico incierto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:09 hs
Discutía con su novia en un auto y ella reaccionó de forma feroz
La detenida atacó a su víctima dentro de un auto, de donde le fue difícil escapar

Una mujer de 38 años fue detenida, acusada de haber apuñalado en el pecho a su pareja de 33 tras mantener una discusión en el interior de un auto estacionado en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta, partido de Coronel Rosales, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando Sebastián Romero (33) se hallaba junto a su pareja, Cintia Chaile (38), en el interior de un vehículo detenido en la puerta de una casa ubicada en Chubut al 800. Fuentes del caso indicaron que, por causas que se investigan, la pareja comenzó a mantener una discusión y el hombre resultó con una herida cortopunzante en el pecho.

Tras ello, la mujer lo trasladó al hospital Municipal de Punta Alta, donde él fue asistido y ella quedó demorada, agregaron los voceros. Según las fuentes, Romero fue luego derivado al Hospital Interzonal de Agudos José Penna de Bahía Blanca, donde quedó internado con pronóstico reservado.

En el marco de la causa, los policías secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre y procuraban hallar el elemento con el cual resultó herido el hombre. El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense, en el marco de la causa caratulada como tentativa de homicidio agravado.

Archivado en