Accidente fatal

Calles peligrosas: murió otra motociclista tras chocar con un auto en Mendoza

El accidente se registró esta mañana en el departamento mendocino de San Rafael. La víctima fue identificada como Irene Hernández, de 71 años de edad. La mujer fue embestida por un vehículo Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 81 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:35 hs
Calles peligrosas: murió otra motociclista tras chocar con un auto en Mendoza
El accidente fatal se registró esta mañana. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una motociclista de 71 años, identificada como Irene Hernández, murió tras chocar con un automóvil el jueves a la mañana en el departamento mendocino de San Rafael.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró esta mañana, a las 10, entre la avenida Libertador y la calle Quiroga del mencionado departamento.

La víctima circulaba a bordo de una moto Suzuki 150cc por avenida Libertador cuando fue embestida por un vehículo Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 81 años.

La víctima fue trasladada al Hospital Schestakow, donde murió por la gravedad de sus heridas.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y los médicos diagnosticaron a la mujer con un traumatismo de cráneo y facial grave.

La motociclista fue trasladada al Hospital Schestakow, donde quedó internada en terapia intensiva con un TEC grave. Los médicos intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacerlo y a las 15.30 informaron su deceso.

Ayer otra motociclista murió tras chocar con un auto en el departamento de San Rafael.

Archivado en