Cayó el sospechoso de acribillar a un hombre en Las Heras

Cayó el sospechoso de acribillar a un hombre en Las Heras

La noticia se conoció hace instantes, luego de que la Policía de Mendoza hallara al hombre en el interior de una vivienda del barrio Infanta. Se cree que el detenido fue quien ultimó a Nahuel Fernando Sánchez (30) el pasado 8 de agosto, en el contexto de una discusión por drogas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El sospechoso de un asesinato acaba de ser detenido en el barrio Infanta (Las Heras, Mendoza), a dos meses del crimen. Efectivos policiales ubicaron al sujeto tras la pesquisa que se inició luego del homicidio de Nahuel Fernando Sánchez (30) el pasado 8 de agosto. 

Desde la División Homicidios se dio así otro paso en la resolución del ataque que se produjo en el barrio Sargento Cabral, cuando se cree que Claudio Fabian C. (40) se acercó a la víctima y le disparó, causándole la muerte.

La fiscalía solicitó una serie de allanamientos en los que se secuestraron armas de fuego y finalmente se encontró al prófugo, que fue trasladado a sede judicial. Los detalles apuntan a un posible conflicto relacionado con las drogas, ya que en la escena del crimen se halló un paquete con cocaína y se habla de una transacción de estupefacientes que por algún motivo salió mal. 

La camioneta en la que iba Sánchez la noche en que lo ultimaron, por otro lado, tenía pedido de secuestro ya que había sido robada en julio. Asimismo, la novia del fallecido contó que existió un encuentro entre la víctima y los agresores, lo que en principio descartaría la hipótesis de un robo. 

Los crímenes como este ya se han vuelto tristemente comunes en los barrios populares de Mendoza, donde los conflictos por territorio y la marginalidad dejan a muchos jóvenes a merced de las disputas que mantienen las bandas de narcomenudeo

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?