Japón

Una enfermera en la mira por inyectar desinfectante en los sueros

Una enfermera está en la mira de la Justicia sospechada de haber matado a tres pacientes a quienes les inyectó desinfectante en los sueros intravenosos. La mujer confesó los hechos y dio una insólita razón de por qué lo hizo. Ahora será juzgada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:52 hs
Una enfermera en la mira por inyectar desinfectante en los sueros
La enfermera será juzgada por tres muertes

Una enfermera será juzgada por matar al menos a tres pacientes a quienes les ponía desinfectante en los sueros intravenosos. Durante la investigación, la mujer confesó los hechos y dio una insólita razón de por qué lo hizo. Los hechos ocurrieron entre 2015a 2017.

Ayumi Kuboki, de 34 años, es la mujer que trabajó en el hospital Hajime de Japón y sospechan que le habría provocado la muerte a tres hombres de 88 años que se encontraban en la sala de cuidados terminales. Los hechos ocurrieron desde 2015 a 2017. Un año después, Kuboki fue arrestada y desde ese momento permanece detenida.

Durante su indagatoria, y sin rodeos, la enfermera confesó los hechos, y además, admitió que también le administró una solución antiséptica a otros 20 enfermos. Lo curioso del caso es que lejos de arrepentirse, explicó las razones que la llevaron a tal drástica decisión. De acuerdo a lo que publican medios japoneses, la mujer lo hizo para que los pacientes no murieran en su turno. El terror que tenía era que tras la muerte debería enfrentarse a sus familiares y comunicarles la trágica noticia.

Ahora, la Justicia decidirá su destino.

Archivado en