Crimen

Video: un boxeador se peleó en una fiesta clandestina y lo mataron a puñaladas

Un joven de 21 años que estaba asomando en el mundo del boxeo asistió a una fiesta clandestina, se peleó con otro, pero terminó recibiendo dos puntazos que le causaron la muerte.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 19 de octubre de 2021 · 10:04 hs
Video: un boxeador se peleó en una fiesta clandestina y lo mataron a puñaladas
Milton Aranda era boxeador y lo mataron a la salida de una fiesta clandestina

Un boxeador amateur de 21 años fue asesinado de dos puñaladas en el pecho durante una pelea que mantuvo con otro joven a la salida de una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Marcos Paz, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 7.50 de la mañana cuando la Policía fue alertada del ingreso de un joven fallecido a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

A llegar al lugar, los efectivos se entrevistan con un joven identificado como Agustín Núñez Ocaranza (23), quien les relató que junto a su amigo Milton Aranda (21) habían concurrido a una un fiesta clandestina que se realizó en un lugar llamado Quinta La Marquesa, situada en Durero al 600, de Marcos Paz.

De acuerdo al relato del joven, su amigo Milton, boxeador amateur, tuvo una discusión con otro muchacho, por lo que los encargados de la fiesta los sacaron del lugar y la riña siguió en la calle.

En medio de la pelea, agregó el testigo, su amigo Aranda, quien trabajaba en una fábrica de levaduras, fue herido de dos puntazos a la altura del pecho, tras lo cual el agresor salió corriendo.

De acuerdo a las imágenes captadas por un particular a través de un teléfono celular que se viralizó en las redes sociales, Aranda estaba con el torso desnudo y un pantalón oscuro, y el otro muchacho, de una contextura física mayor, vestido con una remera roja y jeans celeste; mientras que los rodeaba varios chicos que, a los gritos, presenciaron cómo se golpeaban.

Las fuentes señalaron que tras la pelea, el herido fue trasladado a la UPA, aunque llegó fallecido, mientras que su amigo encontró en la escena del ataque un documento que se le cayó al atacante y que aportó a la Policía. Los efectivos fueron al domicilio que figura en el documento, aunque no encontraron al sospechoso, agregaron los voceros.

Por su parte, Alejandro, hermano de Milton, difundió en las redes sociales una fotografía del sospechoso buscado, que juega al rugby en un club de la zona, y pidió que lo detengan.



En ese sentido, Cristian, un amigo de la víctima que estuvo presente al momento de la pelea, contó que el agresor "estaba borracho" y comenzó a pegarles "de la nada". También dijo que el atacante estaba acompañado por una chica que fue quien "le da" el objeto filoso con el que le aplicaron los puntazos a su amigo.

Por último, Cristian indicó que esta tarde iban a marchar desde el kilómetro 44 de la ruta 3 hasta la casa del sospechoso en reclamo de justicia.

Archivado en