La Plata

Video: pasó en rojo, chocó a un motociclista y escapó

Un auto que circulaba a gran velocidad cruzó con el semáforo en rojo y chocó a una moto. Tras el impacto el conductor escapó del lugar mientas que el motociclista debió ser hospitalizado con politraumatismos. Buscan al responsable.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:34 hs
Video: pasó en rojo, chocó a un motociclista y escapó
El conductor del auto es buscado por la Policía

Un violento choque se produjo en La Plata cuando un auto a gran velocidad cruzó un semáforo en rojo y chocó a un motociclista. Tras el impacto, el automovilista se dio a la fuga mientras que la víctima debió ser asistida y trasladada a un centro asistencial. La familia pide ayuda para encontrar al conductor del auto.

El accidente ocurrió en las calles 13 y 72 y quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver cuando un Fiat Palio color verde cruza la esquina con el semáforo en rojo y una moto impacta de lleno en un costado del rodado.

Tras impacto el conductor del rodado mayor escapó del lugar mientras que el motociclista fue asistido por una ambulancia y trasladado al hospital. En el centro asistencial le diagnosticaron a la víctima neumotórax y fracturas en las costillas por lo que permanece internado.

La familia del joven pide colaboración para poder encontrar al conductor del Palio.

 

Archivado en