San Martín

Video: asesinaron a un adolescente para robarle la campera

Dos motochorros asesinaron de un disparo a un adolescente de 16 años para robarle la campera. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y la Policía busca al autor del disparo, que tenía un pedido de captura por otro homicidio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:52 hs
Video: asesinaron a un adolescente para robarle la campera
La víctima tenía 16 años

Dos motochorros asesinaron a un adolescente de 16 años para robarle la campera. El hecho ocurrió en el partido de San Martín y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Uno de los delincuentes fue detenido cuando asaltó a una mujer momentos después del crimen.

La víctima caminaba por la calle 4 de marzo junto a dos amigos cuando  fueron sorprendidos por los dos motochorros que, a los tiros, los amedrentaron para robarles.

En las imágenes se observa el momento en el que los dos amigos del adolescente logran escapar corriendo, pero los asaltantes emboscan a Guzmán, quien ya estaba herido de un balazo en el abdomen, y le roban su campera.

El adolescente fue trasladado luego por sus amigos con ayuda de los vecinos al hospital local, donde finalmente murió como consecuencia de las heridas. El joven fue identificado como Maximiliano Guzmán de 16 años.

 

 

Tras el hecho los delincuentes continuaron con su raid delictivo y asaltaron a una mujer, a quien despejaron de un celular que terminó siendo clave para lograr la detención de uno de los sospechosos.

Esto debido a que el GPS del teléfono permitió localizar al hombre. En tanto, los investigadores están tras los pasos del autor del disparo, quien tendría antecedentes y una orden de captura vigente por otro homicidio ocurrido en Los Polvorines el 5 de julio del año pasado en plena cuarentena por el coronavirus, cuya víctima fue un joven identificado como Gabriel Elián Quiroga (20).

 

Archivado en