Violencia de género

Sangrando y en shock: su pareja le rompió el tabique de una trompada

Una mujer de 38 años, que venía sufriendo episodios de violencia, logró dar aviso a la Policía luego de que su pareja, un hombre de 49 años, la agrediera salvajemente hasta romperle el tabique a golpes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:50 hs
Sangrando y en shock: su pareja le rompió el tabique de una trompada
El hombre golpeó salvajemente a su pareja y le rompió el tabique

Un hombre de 49 años fue detenido por la policía bonaerense acusado de haberle roto el tabique nasal a su pareja en el interior de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 22.15 cuando personal de la comisaría séptima fue alertado debido a que una mujer habría sido agredida por su pareja en una finca ubicada en la primera cuadra de la calle Enrique Julio.

A raíz de ello los efectivos se hicieron presentes en la vivienda, lugar en la que constataron la presencia de una mujer que presentaba un traumatismo con sangrado en la región nasal.

Un vocero policial dijo que "la mujer de 38 años manifestó que había sido golpeada por su pareja en el rostro, situación por la cual los efectivos procedieron a demorar al hombre". "Debido a la situación acudió al lugar una ambulancia con personal médico quien procedió a asistir a la víctima", agregaron.

Según los voceros la víctima les había indicado a los policías que "no fue el primer hecho de violencia física, pero que no lo denunció por temor a mayores represalias".

El hombre fue trasladado a sede de la comisaría séptima en el marco de la causa caratulada como "lesiones en el marco de la ley de violencia familiar".

Archivado en