Siniestro vial

Iba en moto, chocó contra un auto estacionado y todo terminó de la peor manera

Un joven de 24 años iba en moto por una calle de Rivadavia e impactó violentamente contra un auto que estaba estacionado y por incorporarse al tránsito. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció por un paro cardiorrespiratorio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:46 hs
Iba en moto, chocó contra un auto estacionado y todo terminó de la peor manera
El joven murió pese a la asistencia médica que recibió tras el siniestro vial Foto: MDZ

Un joven de 24 años que se trasladaba a bordo de su motocicleta perdió la vida este domingo por la tarde cuando impactó violentamente contra un auto estacionado que estaba incorporándose a una calle del departamento mendocino de Rivadavia.

El siniestro vial ocurrió este sábado a las 19 horas en la calle Justo Estrada del barrio Leopoldo Lugones de Rivadavia cuando un vehículo VW Polo estaba estacionado e incorporándose al tránsito cuando la conductora de 53 años sintió una colisión en el costado derecho y vio caer una moto Zanella 125 cc.

En la moto iba Rubén Sebastián González de 24 años, quien sufrió varios politraumatismos como consecuencia del choque. Hasta el lugar llegó la ambulancia N°40 del Centro de Salud del Barrio Lencinas y lo trasladó al Hospital Saporiti donde fue asistido, pero falleció por paro cardiorrespiratorio a las 20.59.

La conductora del vehículo fue sometida al dosaje de alcohol y el test arrojó que conducía con 0% de alcohol en sangre.

 

Archivado en