Buenos Aires

Un camión quedó atascado debajo de un puente

Un camión quedó atascado debajo de un puente en plena Avenida General Paz. Cuando la Policía fue a auxiliarlo comprobó que el conductor circulaba con una licencia falsa, por lo que quedó detenido y el vehículo fue secuestrado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:47 hs
Un camión quedó atascado debajo de un puente
El camión quedó detenido en el carril lento

Un camión quedó atascado debajo de un puente en Buenos Aires y cuando la Policía fue a socorrerlo constató que el conductor circulaba con una licencia falsa. El hecho ocurrió en la Avenida General Paz y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho se produjo en la mañana de este sábado cuando un camión circulaba por la Avenida General Paz, con sentido a Riachuelo, y llegar al puente de Albarellos debió detener su marcha debido a que por la altura no lograba cruzar. El camión quedó detenido sobre el carril lento, por lo que una patrulla de la Policía de la Ciudad fue a auxiliarlo.

En ese momento, los uniformados constataron que el conductor circulaba con una licencia de conducir falsa, por lo que quedó detenido y trasladado a la comisaría. En cuanto al rodado, una vez que lograron moverlo de la transitada arteria, fue secuestrado y está a disposición judicial.

 

Archivado en