Mendoza

Murieron dos jóvenes en un trágico choque frontal

Dos jóvenes de 18 y 21 años murieron en un trágico accidente frontal ocurrido en el departamento mendocino de San Carlos. Por el momento se desconocen las causas del incidente que dejó, además, a cuatro personas heridas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:47 hs
Murieron dos jóvenes en un trágico choque frontal
El choque ocurrió en la localidad de La Consulta

Dos jóvenes de 18 y 21 años murieron en un trágico accidente frontal entre dos autos ocurrido en el departamento mendocino de San Carlos. Por el momento no están claras las circunstancias que causaron el incidente. Por el hecho, además, hay cuatro heridos de consideración.

Alrededor de las 5.30 un auto Fiat Duna circulaba por la calle Ejército de los Andes con dirección al oeste cuando por motivos que se desconocen, chocó de frente contra un Hyundai. Como consecuencia del impacto, el conductor y uno de los acompañantes del Duna murieron en el acto, mientras que los otros dos ocupantes sufrieron lesiones de consideración y fueron hospitalizados. 

Según trascendió, las víctimas fueron identificadas como Santiago Salinas, de 18 años y Bruno Bordin de 21. En cuanto a los dos ocupantes del Hyundai debieron ser asistidos en un centro asistencial.

 

Archivado en