Jujuy

Horror: encontraron a una mujer degollada en su habitación

Una mujer de 40 años fue encontrada degollada en su habitación. Por el hecho detuvieron a su pareja, quien se encontraba herido en la propiedad y al ver la presencia policial intentó escapar. El sospechoso se encuentra con estado reservado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 16 de octubre de 2021 · 19:58 hs
Horror: encontraron a una mujer degollada en su habitación
La víctima fue encontrada en su habitación Foto: El Tribuno

Una mujer de 40 años fue encontrada degollada en la habitación de su casa de Palapalá, en Jujuy. En la propiedad estaba un hombre herido, quien se convirtió en el principal sospechoso del hecho y quedó detenido. El sujeto se encuentra en grave estado de salud y creen que las heridas las habría recibido durante un forcejeo con la víctima.

El hecho se produjo en una vivienda de la calle Guayaquil al 600, cuando una mujer de 40 años, identificada como Sandra Mechulan fue encontrada muerta en su cama. En el lugar estaba un hombre de 47 años, malherido. El sujeto al ver la presencia policial intentó escapar, pero fue rápidamente reducido y trasladado al hospital.

La víctima tenía un corte profundo en el cuello que le causó la muerte, mientras que el supuesto agresor, identificado como Daniel Santucho, también tenía algunas heridas de consideración, lo que obligó a los pesquisas a internarlo. Al parecer, las lesiones las recibió durante una pelea con la mujer o en un intento de suicidio. Por el momento permanece en grave estado.

Los medios de esta provincia señalan que este es el segundo femicidio que se descubrió esta semana, ya que recientemente la Fiscalía de La Quiaca acusó a un hombre de haber causado la muerte de otra mujer que el martes pasado llegó sin vida al hospital Jorge Uro de esa ciudad.

Archivado en