Videos: escalofriante aterrizaje de una avioneta con el motor roto

Videos: escalofriante aterrizaje de una avioneta con el motor roto

Una avioneta que estaba realizando publicidad sufrió un desperfecto mecánico y cayó en medio de un club de Buenos Aires. El piloto no sufrió lesiones, y de acuerdo a su relato, mientras estaba en el aire se apagó el motor, por lo que debió improvisar el aterrizaje. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una avioneta que estaba realizando publicidad se precipitó en un club deportivo de Burzaco, en Buenos Aires, a causa de un desperfecto mecánico. El único tripulante no sufrió lesiones y logró descender del aparato por sus propios medios. La avioneta, por su parte, sufrió daños en su frente y en las alas.

El accidente se produjo durante la tarde de este viernes cuando una avioneta estaba realizando publicidad y tuvo un desperfecto mecánico. Según indicó el piloto, mientras estaba en el aire se apagó de golpe el motor, por lo que debió descender rápidamente. Para evitar complicaciones, el tripulante optó por hacerlo en el club deportivo Pucara, ubicado en la calle Falucho y España.

El piloto no sufrió lesiones

El piloto, Gabriel Ostri, no sufrió lesiones y logró salir por sus propios medios del aparato. La avioneta, por el contrario, presenta daños en las alas y en el frente. En los siguientes videos pueden verse distintas perspectivas del impacto:

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?