Por el viento, se voló el techo de una vivienda en Mendoza

Por el viento, se voló el techo de una vivienda en Mendoza

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron el jueves a la tarde en Mendoza generaron varios inconvenientes en distintos puntos de la provincia, sobre todo en la zona del Valle de Uco.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron el jueves a la tarde en Mendoza generaron varios inconvenientes en distintos puntos de la provincia, sobre todo en la zona del Valle de Uco.

En la localidad de Vista Flores, en el departamento de Tunuyán, el viento fue tan fuerte que provocó la voladura del techo de una vivienda. El techo fue a parar contra un poste de luz y provocó graves daños en el lugar.

También se cayeron varios árboles en distintos puntos de la provincia. El departamento más afectado fue Tunuyán, donde se cayeron al menos 10 árboles por las fuertes ráfagas de viento.

En el departamento de Luján también se cayeron varios árboles y se registraron inconvenientes similares en Guaymallén, Rivadavia y San Martín.

También se cayeron varios árboles en distintos puntos de la provincia. (Foto: El Cuco Digital).

De acuerdo a lo informado por Defensa Civil, se cayeron 28 árboles, 3 postes de luz y se registraron 6 cables cortados. A raíz de esta situación, varias familias se quedaron sin suministro eléctrico durante varias horas del jueves.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?