Mendoza

Un sereno está grave tras recibir un disparo en el pecho en un asalto

El hecho se registró el domingo a la noche en una empresa de transporte ubicada en el departamento mendocino de Maipú. La víctima, de 66 años, fue abordado por dos delincuentes, quienes le dispararon a la altura del pecho antes de emprender la fuga.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:20 hs
Un sereno está grave tras recibir un disparo en el pecho en un asalto
El violento hecho se registró el domingo a la noche en una empresa de transporte de Maipú. Foto: Archivo MDZ

El sereno de una empresa de transporte fue baleado en el pecho en un violento asalto ocurrido el domingo a la noche en el departamento mendocino de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21.40, en una empresa de transporte ubicada al 5300 de la ruta 50 en el mencionado departamento.

El sereno de 66 años se encontraba en el predio de la empresa cuando irrumpieron dos delincuentes armados, quienes lo amenazaron exigiendo dinero y le dispararon en el pecho antes de emprender la fuga. Los malvivientes huyeron con dos cajas de color negro con contenido desconocido. 

El sereno herido fue trasladado al Hospital Central, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladaron al hombre al Hospital Central, donde lo asistieron por una herida de arma de fuego en el tórax con orificio de salida.

El sereno fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado crítico tras el violento ataque. 

Archivado en