Córdoba

La mató de una puñalada por un comentario en Facebook

Una joven asesinó a otra de una puñalada en el cuello en un asentamiento en Córdoba. La agresora, de 31 años, fue apresada momentos después del hecho. Un comentario en Facebook habría sido el detonante del hecho de violencia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:26 hs
La mató de una puñalada por un comentario en Facebook
La sospechosa fue detenida el mismo día del crimen

Un posteo de Facebook habría sido la causa por la que una joven asesinó de una puñalada a otra en un asentamiento en Córdoba. La agresora fue detenida momentos después del hecho y quedó imputada por el delito de homicidio simple. La víctima, de 25 años, murió en el hospital.

El hecho ocurrió este domingo en el asentamiento Villa Inés, ubicado en la zona este de la ciudad de Córdoba. Una joven, identificada como Jénifer Suárez de 25 años, fue atacada por otra mujer en el lugar. La agresora le propinó un profundo corte en el cuello, que la dejó malherida.

La víctima fue hospitalizada, pero murió momentos después debido a una complicación en su estado. La Policía logró detener el mismo domingo a la presunta responsable del violento hecho. Se trata de Rocío Romero, de 31 años, quien quedó alojada en la comisaría y sería imputada por el delito de homicidio simple.

De acuerdo a la investigación un comentario en Facebook habría sido el detonante del crimen. Al parecer, el posteo que realizó una de las mujeres estaría relacionado con una infidelidad que involucra a ambas.

 

Archivado en