Imágenes sensibles

Video: brutal robo de un auto con dos mujeres y dos niños a bordo

Un brutal robo ocurrió en Buenos Aires, cuando un delincuente robó un auto con dos mujeres y dos menores a bordo. La conductora y su acompañante cayeron en el camino, mientras que los chicos lograron descender a cuatro cuadras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:12 hs
Video: brutal robo de un auto con dos mujeres y dos niños a bordo
Una de las mujeres quedó tendida en el piso

Un brutal robo de produjo en una esquina de Mataderos, en Buenos Aires. Un delincuente robó un auto en el que dos mujeres y dos niños iban a a bordo. Una de las féminas cayó por la puerta delantera y quedó tendida en el piso ante la mirada de los comerciantes de la zona.

El violento hecho ocurrió durante la noche del martes en la esquina de Alberdi y Andalgalá en el barrio de Buenos Aires. Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el momento en el que un sujeto que iba cruzando por la senda peatonal de la arteria, al ver un auto estacionado con las balizas puestas, se acerca. Tras abrir la puerta del conductor, golpea y saca a rastras a la conductora, quien termina en el piso.

Luego el ladrón se sube al vehículo y acelera. En la maniobra que realiza para escapar, cae de forma violenta la acompañante, quien quedó tendida en el piso ante la mirada atónita de los comerciantes, quienes optaron por seguir con la mirada al ladrón y no asistir a la mujer golpeada.

Los pequeños, que también iban a bordo, lograron descender del auto a cuatro cuadras del lugar donde ocurrió el robo. Del delincuente no hay novedades.

 

Archivado en