Mar del Plata

Le disparó a un auto estacionado porque le tapaba parte del garage

Un hombre vació el cargador de su arma contra un auto que estaba estacionado y tapaba parte del garage. Las imágenes fueron grabadas por un vecino y se viralizaron rápidamente. El tirador fue detenido, imputado y el arma secuestrada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 1 de octubre de 2021 · 17:14 hs
Le disparó a un auto estacionado porque le tapaba parte del garage
Las imágenes fueron registradas por un vecino

Un violento y casi absurdo episodio se produjo en Mar del Plata cuando un hombre le vació el cargador a un auto porque tapaba parte de su garage. Cuando el agresor terminó de disparar, subió a su vehículo, arrancó y se fue, como si nada hubiera ocurrido. Momentos después fue detenido.

Cerca de las 12, el conductor de un Honda Civic llegó a la calle Formosa al 150, detuvo la marcha del rodado, se bajó y le pinchó las gomas a un Citröen C3 que se encontraba estacionado y tapaba parte del garage del tirador. Luego tomó un arma de fuego y comenzó a dispararle. Si bien no se registraron heridos, el auto sufrió importantes daños en su carrocería. 

Las imágenes fueron registradas por un vecino, quien se encontraba colgando la ropa y al escuchar las detonaciones, se acercó al balcón y vio al hombre mientras disparaba. El agresor vació el cargador de su arma, y luego se subió a su auto y se fue.

La Policía lo detuvo metros más adelante y secuestró el arma con los cargadores. Quedó imputado por abuso de armas y quedará demorado hasta que se realicen una serie de pericias.

 

Archivado en