La miniserie de drama y suspenso que revoluciona Netflix
La nueva miniserie de Netflix arrasa en vistas y se posiciona como uno de los thrillers psicológicos preferidos de la plataforma.

La miniserie más vista en Netflix mezcla drama, thriller y crítica social en solo ocho episodios.
Netflix lo volvió a hacer: en el top de lo más visto se encuentra una miniserie llena de drama y suspenso que ya está dando que hablar. Una vez más, los amantes de los thrillers psicológicos encuentran en el catálogo de la plataforma una producción ideal para maratonear.
Se trata de Incontrolables, una miniserie que aporta tanto misterio como intriga al espectador. Todo sucede en un pequeño pueblo canadiense que esconde más secretos de lo que aparenta detrás de un centro de rehabilitación para jóvenes.
Te Podría Interesar
Poco a poco, todo comienza a salir a la luz cuando un agente recién mudado al pueblo empieza a sospechar que algo no anda bien. Además, su esposa, con quien se trasladó a Tall Pines, también parece estar involucrada en los misterios que rodean a la institución.
Uno de los internos logra escapar, y eso desata una cadena de revelaciones. La academia, lejos de ser un lugar de contención, parece esconder una red de manipulación y control. La serie aborda temas como salud mental, presión social, identidad y poder, con una mirada crítica y emocional.
Mira el trailer de Netflix
Además de Mae Martin y Toni Collette, el reparto incluye a Sarah Gadon, Patrick J. Adams, Brandon Jay McLaren y Patrick Gallagher. Cada personaje aporta capas de tensión, resistencia o ambigüedad, enriqueciendo la narrativa con matices psicológicos y giros inesperados.