Ivana Icardi reveló cómo se lleva con sus cuñadas
Ivana Icardi estalló de furia por las críticas en redes sociales por un comentario que le dejó a la China Suárez y no se guardó nada de lo que pensaba.

Ivana Icardi
Ivana Icardi se cansó de los haters en redes sociales. Todo ocurrió después de que le dejara un comentario a la China Suárez y muchos salieran a señalarla. Indignada, escribió: "Increíble el hate cada vez que le digo algo lindo ¡Son detestables, unas fanáticas del odio!".
Y continuó: "Ustedes creen que existo hace medio año, pero para su interés, siempre me llevé bien con todas mis cuñadas, excepto con una. Y aunque son demasiado fan del quilombo como para saberlo/entenderlo, al día de hoy sigo en contacto y con buena relación con todas y cada una, tanto de Mauro como de Guido".
Te Podría Interesar
"Así que me pueden dejar en paz con su oleada de críticas sin sentido y llenas de resentimiento. Van de abanderadas de los ‘buenos comportamientos’ y de lo que es ‘bueno o malo’, y viven criticando (¿eso no es de persona llena de odio?). Siento ser yo quién se los diga, pero no están bien de la cabeza. Deberían pisar un psicólogo/a para que les recomiende qué hacer contra la inquina desmedida que descargan en redes sociales".
Qué dijo Ivana Icardi sobre la China Suárez, la novia de Mauro Icardi
"La China siempre me cayó bien, incluso iba a mi dentista en Buenos Aires y me hablaban maravillas de ella. Entonces no estaba muy equivocada. Que ahora esté con mi hermano no cambia nada, porque como bien saben llevamos años sin tener relación".
"Nunca he querido ni necesitado chuparle las medias a nadie. Por eso, muchas veces he sido excluida, porque eso a las personas con ego superlativo les molesta. Necesitan estar rodeados de sirvientes o gente que les siga inflando el ego. Para mí que me excluyan, sinceramente, me da igual. Todas las relaciones que construyo son sinceras y de cariño mutuo. Quien me conoce lo sabe, cuando siento que algo no va, soy la primera en retirarme y cuando hay amistad o estima genuina, aprecio a la persona y estoy y estaré siempre. Sé quien soy, así que los insultos se los pueden ahorrar, porque ni siquiera me conocen. Son tan vacías de espíritu que creen que ser exitosa es ser millonario, ganar premios o todo lo relacionado con lo material", cerró.