Mauro Icardi rompió el silencio en redes y arremetió contra Wanda Nara

Luego de enfrentar decenas de críticas en redes sociales y en medios de comunicación, la China Suárez y Mauro Icardi decidieron romper el silencio con una serie de historias en Instagram que no pasaron desapercibidas. Lejos de calmar las aguas, sus declaraciones causaron un verdadero revuelo.
Te Podría Interesar
Icardi apuntó directamente contra periodistas como Jorge Rial, contra el abogado de Wanda Nara, y también contra su ex pareja, a quien responsabilizó de que sus hijas no pudieran estar con él en Turquía durante los festejos recientes.
“Y para tantos que preguntan por qué mis hijas no estuvieron en los festejos y los de mi pareja sí... acá va y vamos a ir sacando las caretas que falta poco”, escribió. Luego comenzó a enumerar acusaciones contra Wanda como: “La madre les impide salir del país”, “La madre impide que vea a mis hijas”, y “Las pericias psicológicas dicen que las menores repiten lo que les dice la madre (en criollo, les quema el cerebro)”.
Además, defendió con fuerza a la China Suárez, afirmando: “Quieren echarle la culpa a mi pareja por celos, caprichos u obsesión de la madre, distorsionando la realidad en programas baratos con tal de figurar públicamente”.
En medio de este fuerte descargo, Icardi compartió una imagen en blanco y negro de Johnny Depp, figura que ha citado más de una vez como ejemplo desde el conflicto legal que el actor atravesó con su ex esposa Amber Heard. Sobre la foto escribió: “Tic, Tac. Cada vez más cerca de la verdad”.