Presenta:

Así es la impactante historia de Destino Final 6: mira el paralizante tráiler

Después de 14 años, Destino Final: Lazos de Sangre llega a los cines de América Latina el 15 de mayo.
El tráiler deja una sensación de inquietud, confirmando que la nueva entrega será tan impactante como las otras. Foto: Archivo
El tráiler deja una sensación de inquietud, confirmando que la nueva entrega será tan impactante como las otras. Foto: Archivo

Han pasado catorce años desde la última entrega de la saga de terror, pero la muerte nunca se detiene y encuentra nuevas formas de atrapar a su siguiente víctima. New Line Cinema ha lanzado el primer tráiler completo de Destino Final: Lazos de Sangre, la esperada sexta parte.

Hay un nuevo giro en la historia. En lugar de centrarse en un grupo de amigos o sobrevivientes de un desastre masivo, esta vez se trata de una familia marcada por un destino mortal. Según la sinopsis oficial, “la estudiante universitaria Stefanie, plagada por una violenta pesadilla recurrente, regresa a casa para encontrar a la única persona que podría romper el ciclo y salvar a su familia de la espantosa muerte que inevitablemente les espera”.

Una nueva historia.

El tráiler revela que la tragedia comenzó años atrás, cuando la abuela de Stefanie, Iris, tuvo una premonición que le permitió salvar muchas vidas en un evento desastroso. “La muerte viene por nosotros porque nunca debimos existir”, expresa la joven tras comprender la maldición. 

El tráiler, que inicia con una parrillada en el jardín, siembra el miedo con un fragmento de vidrio oculto entre los hielos de una bebida. Poco después, el festejo se transforma en una caótica cadena de desastres que incluyen llamaradas en la parrilla, un trampolín roto y una manguera fuera de control. 

Mira el tráiler

La tensión aumenta dejando en claro que la película conservará el estilo macabro que ha definido la saga. La muerte no necesita una figura física para aterrorizar, su presencia se percibe en cada rincón en situaciones cotidianas que se convierten en trampas mortales.