La IA resuelve uno de los grandes dilemas ¿quien nació primero el huevo o la gallina?

Hay algunos dilemas de la humanidad que han recorrido los siglos hasta llegar a la actualidad, uno de estos debates gira en torno a qué vino primero si el huevo o la gallina. Utilizando la Inteligencia Artificial, podemos llegar a una respuesta que consideramos correcta.
Te Podría Interesar
Esta pregunta, como dijimos, se remonta a varios siglos atrás. En la antigua Grecia, encontramos a filósofos como Aristóteles reflexionando sobre esta paradoja. Es que la pregunta se basa en la idea de que la gallina nace del huevo pero el huevo tiene que ser puesto por una gallina.
Ante esto, la Inteligencia Artificial fue clara y concisa. Lo que vino primero fue el huevo. Y para dar esta respuesta, se basó en la perspectiva de la ciencia moderna. Pues, las gallinas evolucionaron a partir de especies que ya tenían huevos. Antes de que naciera la primera gallina, ya había otras aves con características similares que ponían huevos.
Según la Inteligencia Artificial, un día, estos huevos sufrieron una mutación genética que dió lugar a la primera gallina. Es decir, esta gallina nació de un huevo puesto por un ave, no de otra gallina. A partir de allí, podemos imaginarnos la historia, esta gallina logró reproducirse y poner sus propios huevos.
Luego, la evolución llevó a que conozcamos la gallina como lo hacemos hoy en día. Utilizar la Inteligencia Artificial para responder a paradojas que hemos tenido por años es interesante y además destraba una nueva forma de entretenernos con esta tecnología que llegó a revolucionar las vidas humanas.