Entreno en casa

Consigue brazos finos y sin colgantes con estos ejercicios

Define tus músculos con estos ejercicios que puedes hacer desde casa y con elementos que tienes a mano.

Napsix lunes, 24 de junio de 2024 · 10:07 hs
Consigue brazos finos y sin colgantes con estos ejercicios
El ejercicio para un brazo fino Foto: Archivo

El ejercicio puede causar maravillas en tu cuerpo. Si llevas una rutina completa y la repites cada semana conseguirás los resultados de tus sueños. Un brazo fino y tonificado es el objetivo de miles de deportistas pero a veces es difícil conseguirlo. Esto se debe a que no realizan un entrenamiento adecuado ni llevan una dieta saludable. 

Rutina de ejercicio para brazo

Curl de bíceps. Para este ejercicio puedes utilizar mancuernas o botellas de agua. Coloca una en cada mano. Pon tus brazos a los costados de tu cuerpo. Primero eleva el brazo derecho hacia tu hombro derecho y vuelve a la posición inicial. Luego haz lo mismo con el brazo izquierdo. 

Para tener un brazo necesitas consumir proteínas y carbohidratos. Foto: Archivo.

Extensión de tríceps. Para este ejercicio necesitas mancuernas o cualquier objeto con peso. Inclina tu pecho levemente hacia adelante. Toma una mancuerna con cada mano y llevalas hacia tu pecho. Luego lleva tu brazo derecho hacia atrás y vuelve a tu pecho. Repite con el brazo izquierdo. 

Flexiones de tríceps. Necesitas una superficie cómoda en la que colocar tus rodillas. Apoya tus manos en el suelo siguiendo el ancho de tus hombros. Separa los dedos de la mano para tener mayor estabilidad. Baja lentamente hasta que tu pecho toque el suelo. Luego sube y repite el movimiento. 

Necesitas entrenar todos tus músculos. Foto: Archivo. 

Tríceps banco. Para este ejercicio necesitas una superficie alta donde apoyarte. Puede ser una silla, sofá o mesa. Colócate de espaldas y apoya tus manos. Los pies deben formar un ángulo de 90°. Despegar de la superficie e intenta llevar tus glúteos hacia el suelo. Baja y sube lentamente. 

Archivado en