Instagram

Desde el gimnasio y al ritmo de Farruko, Nati Jota se llevó todas las miradas

La comunicadora de OLGA sabe bien cómo llamar la atención en las redes.

Napsix viernes, 21 de junio de 2024 · 00:29 hs
Desde el gimnasio y al ritmo de Farruko, Nati Jota se llevó todas las miradas
Nati Jota Nati Jota encanta en OLGA Foto: Instagram

Si no es por el contenido que comparte en Instagram, es por sus dichos (ya sea en OLGA o en alguna que otra entrevista) pero Nati Jota siempre llama la atención. Tiempo atrás lo hizo cuando habló sobre la marihuana. "El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal", señaló en diálogo con El Show Del Espectáculo.

Nati Jota llama la atención

"Yo no fumo, pero hay un montón de gente que, así como yo tomo dos fernets, prefieren prender un porro. ¿Cuál es la diferencia? El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal”, expresó.

También, opinó sobre la pena de muerte. "Creería que no estoy a favor. Después, por una cuestión lógica que se habla, de que muchas veces hay errores en la justicia, me parece gravísimo que alguien vaya por error de por vida a la cárcel. Al no saber lo que es la muerte no puedo mandar a alguien a algo que no sé", señaló en ese entonces Nati Jota.

Nati Jota, hermosa

Y, además, subrayó la importancia de otorgarle un marco legal a la prostitución. "Si es algo que sucede, creo que un tipo de marco legal debería tener. Porque es muy peligroso y porque también hay muchas chicas que lo terminan haciendo por trata. Si lo elegís, estaría bueno que algo lo regule. Que esté legalizada", reconoció.

En las redes, Nati Jota cuenta con cientos de seguidores que están pendientes de lo que comparte. Ahora, se llevó todas las miradas con un pequeño video desde el gimnasio moviéndose al ritmo de Farruko. ¡Mirá las imágenes!

 

Archivado en