Ejercicio

Brazos delgados y tonificados: los ejercicios de pilates que tonificar tu cuerpo

Estos cuatro ejercicios son la alternativa perfecta para tener los brazos de tus sueños. Estarás listo en 20 minutos.

Napsix martes, 18 de junio de 2024 · 13:22 hs
Brazos delgados y tonificados: los ejercicios de pilates que tonificar tu cuerpo
El pilates es una disciplina parecida al yoga Foto: Shutterstock

El pilates es una disciplina que desarrolla la fuerza, flexibilidad, coordinación y control del cuerpo. Este tipo de ejercicio trabaja el core y crea el sixpack que muchos deportistas quieren tener. Sin embargo, el pilates también es perfecto para tonificar los músculos del brazo

Ejercicios de pilates ultra efectivos

Elevaciones de brazos. Siéntate en el suelo con las piernas cruzadas o extendidas. Extiende los brazos hacia adelante a la altura de tus hombros. Cuando inhalas debes elevar los brazos por encima de la cabeza y mantener los hombros abajo. Cuando exhales, baja los brazos y regresa a la posición inicial. 

Repite 10 veces cada ejercicio. Foto: Archivo.

Flexiones de brazos. Colócate en la posición de tabla alta con las manos debajo de los hombros y los pies extendidos detrás de ti. Inhala y baja lentamente el cuerpo hacia el suelo, mantieniedo los codos cerca del cuerpo. Cuando exhales, empuja hacia arriba para volver a la posición de plancha. 

Círculos de brazos. Puedes sentarte o pararte. Extiende los brazos hacia los lados a la altura de los hombros. Realiza círculos hacia adelante sin bajar tus brazos. Mantén los hombros bajos y los codos ligeramente flexionados. Puedes hacer círculos en una dirección y luego hacia otra dirección. 

El pilates es una disciplina perfecta para combinar con tus entrenamientos de fuerza. Foto: Archivo.

Remo invertido. Este ejercicio se realiza en el suelo con las piernas extendidas. Con las manos debes sostener una banda. Mantén los codos flexionados a los lados del cuerpo. Inhala y tira la banda cerca del cuerpo, manteniendo los codos cerca del cuerpo. Cuando exhales, regresa a la posición inicial. 

Archivado en