Inteligencia artificial

La inteligencia artificial muestra cómo se vería Brittany Murphy en la actualidad

Los creadores de contenido para las redes mostraron cómo se vería la reconocida actriz estadounidense si siguiera viva en estos días.

Napsix miércoles, 22 de mayo de 2024 · 19:42 hs
La inteligencia artificial muestra cómo se vería Brittany Murphy en la actualidad
Brittany falleció el 20 de diciembre de 2009. Foto: Archivo MDZ

Algunas de las estrellas del cine que partieron de este mundo siguen siendo recordadas por el mundo del espectáculo y sus fanáticos que disfrutaron de cada una de sus apariciones en la pantalla grande. Tal es el caso de Brittany Murphy, quien fue una talentosa actriz y cantante estadounidense.

La actriz, que había nacido el 10 de noviembre de 1977 en Atlanta, Georgia, mostró interés en las artes desde una edad temprana. A los 14 años, se mudó a Los Ángeles con su madre para perseguir su sueño de actuar. Sus primeros papeles fueron en el teatro, donde llegó a actuar en obras como “Really Rosie” y “Les Miserables”.

El gran salto a la fama de Murphy se produjo en 1995, cuando tenía tan solo 15 años, con su papel en la película "Clueless", donde interpretó a Tai Frasier. Su actuación la catapultó al estrellato y la estableció como una joven promesa en Hollywood.

Mira el video del caso de Brittany 

En los años siguientes, Murphy continuó demostrando su versatilidad con papeles en películas como "Girl, Interrupted" (1999), "8 Mile" (2002) junto a Eminem, “Pequeñas grandes amigas” junto a la niña Dakota Fanning y “Just Married” junto a Ashton Kutcher.

Trágicamente, Brittany Murphy falleció el 20 de diciembre de 2009 a la edad de 32 años. Su muerte fue inicialmente atribuida a una combinación de neumonía, anemia y múltiples medicamentos de venta libre. Posteriormente, surgieron teorías de conspiración y especulaciones sobre las verdaderas causas de su fallecimiento, especialmente tras la muerte de su esposo en circunstancias similares pocos meses después.

Así se vería Brittany Murphy en la actualidad, si siguiera viva. Foto: Hidreley

A más de una década de su deceso, sus fanáticos siguen recordando a la actriz repasando cada una de las cintas de su filmografía. Es más, con ayuda de la inteligencia artificial, el diseñador brasilero Hidreley mostró cómo se vería Brittany en la actualidad, si siguiera viva a sus 46 años. “En un universo paralelo solo fueron a viajar, se alejaron del centro de atención durante años y decidieron volver. ¿Cuál conseguirías en el aeropuerto?”, preguntó retóricamente el diseñador y agregó: “Brittany Murphy se fue a los 32 y regresó a los 46”.

Archivado en