Muy escalofriante

La tenebrosa historia de la mansión de Brittany Murphy

Misteriosamente, en la mansión de Brittany Murphy hay una historia tenebrosa. Al parecer, luego de que Britney Spears se la vendiera algo muy extraño ocurrió. Descubramos qué pasó.

Napsix jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:03 hs
La tenebrosa historia de la mansión de Brittany Murphy
Brittany Murphy siempre será recordada por su increíble actuación en Pequeñas grandes amigas.

En 2003 Brittany Murphy compró una propiedad que le pertenecía a Britney Spears. Y aunque muy poco se conocía, tras una tenebrosa historia la cantante decidió irse de la casa y nunca más regresó. Antes de morir, la actriz de The Dead Girl también había señalado que algo extraño le ocurría en esa mansión. Te contamos todos los detalles a continuación.

Fue precisamente en el 2009 cuando la actriz Brittany Murphy murió en su mansión de Hollywood Hills. Como se nombró anteriormente, la misma se la había comprado a Britney Spears hacía 6 años atrás. Por su parte, Murphy tenía 32 años cuando la encontraron "desfallecida" en su baño y fue rápidamente llevada a un centro de atención médica.

En pocas horas fue declarada muerta y, para la curiosidad de muchos, 5 meses después su esposo Simon Monjack también fue encontrado muerto en el mismo lugar de la mansión.

¿La mansión embrujada? Una tenebrosa historia

La muerte súbita de la famosa Brittany Murphy durante largo tiempo fue objeto de varias investigaciones. La mayoría se ha concentrado en la mansión donde vivía, y lo más tenebroso es que, al igual que Spears, la actriz ya había señalado que algo extraño estaba pasando.

Vale recordar que tanto Brittany como su esposo Monjack fueron declarados muertos a raíz de una neumonía aguda junto a una anemia grave. En el caso de ella, la oficina de forenses del condado de Los Ángeles concluyó que no se encontraron ningún tipo de drogas ilegales en su cuerpo. No obstante, sí hallaron una intoxicación con medicamentos recetados y de venta libre que suelen ser consumidos para tratar resfríos.

El 14 de octubre HBO estrenó el documental What Happened, Brittany Murphy? donde se exploraron varias incógnitas a partir de su extraña muerte. Para muchos críticos, la estrella no solo se había convertido en una referente de su generación, sino que además su nombre también ya estaba ligado a una tenebrosa historia en torno a la mansión donde pasó los últimos 6 años de su vida.

Escalofriante: experiencias similares

Fue imposible dejar de lado el momento en el que Brittany Murphy relató en una oportunidad las experiencias inquietantes que había vivido en la propiedad ubicada en Rising Glen Road. Y si bien nunca entró en detalles de lo que realmente sucedía allí, en esos momentos resurgió la anécdota que contó Britney Spears, quien en ese momento salía con Justin Timberlake, quien también fue testigo de las cosas extrañas que la hicieron salir de allí para no regresar jamás.

La escalofriante y tenebrosa historia de la mansión de Brittany Murphy 

Según se citó en varios medios, desde el año 2010 esa misteriosa mansión ha cambiado de dueño en varias ocasiones. La madre de Brittany fue quien se ocupó de venderla en el 2011 y en el 2013 fue totalmente demolida para ser reconstruida.

¿Crees que realmente existió una tenebrosa historia en aquella propiedad?

Archivado en