Instagram

Cuál es el deseo de Natalia Oreiro a horas de iniciar un nuevo rodaje

La actriz y cantante uruguaya suele llamar la atención cuando da nuevas señales de vida en Instagram.

Napsix martes, 21 de mayo de 2024 · 08:50 hs
Cuál es el deseo de Natalia Oreiro a horas de iniciar un nuevo rodaje
Natalia Oreiro Natalia Oreiro llama la atención en la red Foto: Instagram

En el último tiempo, Natalia Oreiro no estuvo muy activa en su cuenta de Instagram. Por eso, cuando da señales de vida genera un gran alboroto y sus admiradores llenan sus publicaciones de corazones y comentarios. En las últimas horas, en la previa de un nuevo rodaje, la actriz y cantante uruguaya subió contenido y se llevó todas las miradas.

Cuál es el deseo de Natalia Oreiro a horas de iniciar un nuevo rodaje

"Mañana comienzo a rodar La mujer de la fila, dirigida por Benjamin Avila", comenzó diciendo Oreiro y continuó: "Un enorme desafío y privilegio en estos tiempos, poniéndole el cuerpo y la voz a muchas mujeres que acompañan a sus familiares privados de libertad". Luego, añadió: "Ayer cumplí años. Y mi deseo es, que más rodajes sucedan, para todxs. Somos CINE ARGENTINO".

El video de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro cumplió 47 años y es de Tauro. Los nacidos bajo este signo del zodíaco suelen ser personas prácticas, decididas y tienen una gran fuerza de voluntad. Además, se los caracteriza por ser estables y conservadores. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas.

Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro, como Natalia Oreiro, son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.

Natalia Oreiro es de Tauro

A veces, pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. Les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos, tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida.

Archivado en