DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: ¿puedes ver la palabra CLARO escondida en la imagen?

Un nuevo juego pone a trabajar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. Intenta hallar la palabra infiltrada.

Napsix domingo, 19 de mayo de 2024 · 13:50 hs
Acertijo visual: ¿puedes ver la palabra CLARO escondida en la imagen?
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

El momento de distracción llegó. El acertijo visual de MDZ ya está disponible para todos los internautas que deseen despejarse y entretenerse durante algunos minutos, en su tiempo libre. Como cada nuevo reto visual, se trata de un juego desafiante que divierte a todas las generaciones por igual, así como ejercita sus mentes.

La lámina original de MDZ, este día, presenta un patrón de palabras aparentemente idénticas. A primera vista, los jugadores podrán ver que se trata de una repetición de palabras 'CLORO' en color azul sobre un fondo celeste. El reto visual está en encontrar la palabra infiltrada entre las demás.

Si, después de intentarlo, no descifraste cuál es la palabra distinta, a continuación te damos una pista. Aquellos lúcidos jugadores que quieran resolver el acertijo visual del día deberán hallar la palabra 'CLARO' infiltrada en la imagen. La meta es hacerlo en menos de 30 segundos. 

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

Finalmente, la solución del reto visual se revela en la siguiente imagen. La palabra 'CLARO' se escondía en la esquina izquierda e inferior de la imagen. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en