Ejercicio en casa

Los ejercicios que puedes hacer en 30 minutos y te ayudarán a adelgazar en casa

Esta rutina de solo tres ejercicios te hará quemar calorías y tonificar todos tus músculos mientras bajas de peso.

Napsix martes, 9 de abril de 2024 · 12:21 hs
Los ejercicios que puedes hacer en 30 minutos y te ayudarán a adelgazar en casa
El ejercicio que te ayudará a adelgazar Foto: Archivo

Hacer ejercicio en casa es una de las mejores alternativas para aquellos que no disponen de mucho tiempo o no quieren gastar dinero en gimnasios. Tienes que buscar alternativas que se adapten a tus objetivos pero también es importante optar por un entrenamiento completo, es decir, que trabaje todos los músculos del cuerpo. 

Si quieres adelgazar debes acudir a un profesional para que te ayude en este proceso. Foto: Archivo. 

Si tu objetivo es adelgazar puedes hacer estos ejercicios que te tomarán muy poco tiempo y necesitas de pocos elementos para hacerlos. James Stirling, un entrenador conocido como London Fitness Guy, compartió una rutina que puedes realizar con dos mancuernas o cualquier otro objeto que tengas en casa. 

El ejercicio que no te puedes saltar 

El primer ejercicio es Rows. Es un básico y que todos deberían hacer. Ponte con la espalda erguida y sujeta una mancuerna con cada mano. Inclínate hacia abajo, estirando las mancuernas y buscando un punto de apoyo que te sea cómodo. Cuando estés en una posición de tu agrado, lleva las mancuernas hacia atrás hasta que toquen tu pecho y regresa a la posición inicial. 

Recuerda incluir ejercicios de cardio a tu rutina. Foto: Archivo. 

Las sentadillas es otro de los ejercicios infaltables y que puedes hacer en casa. Debes colocarte con la espalda erguida y doblar tus brazos logrando que las mancuernas toquen tus hombros. Luego dobla las rodillas hasta crear un ángulo de 90° y vuelve a la posición inicial lentamente. 

Por último no pueden faltar las flexiones. Este es un ejercicio que puedes hacer con o sin peso. Necesitas buscar una superficie cómoda y colocarte en posición de plancha. Si no tienes peso, flexiona tus codos hasta tocar la superficie y vuelve a la posición inicial. Pero si cuentas con mancuernas puedes levantar una y luego otra antes de hacer una flexión. 

Archivado en