Decoración en casa

Ten la mejor fiesta con esta decoración hecha con globos y en casa

Puedes inspirarte con estas cuatro ideas para verte como un verdadero experto en decoración y darle vida a un evento.

Napsix miércoles, 24 de abril de 2024 · 12:17 hs
Ten la mejor fiesta con esta decoración hecha con globos y en casa
Esta es la decoración que querrás tener Foto: Archivo

Si se acerca una fiesta y quieres hacer una gran decoración, quizás puedas inspirarte con estas ideas. Los globos son el elemento principal en esta ocasión y es que puedes hacer grandes creaciones con ellos que le darán un toque especial a tus mesas o habitaciones. 

Las ideas de decoración que no te puedes perder

Para la primera idea necesitas globos, purpurina y pegamento. Solo debes inflar los globos sin llenar el 100% de su capacidad. Cuando esté listo debes colocar una capa de pegamento en donde tu desees y luego agregarle purpurina. Puedes repetir el procedimiento para que tus globos brillen aún más. 

Puedes decorar con diferentes colores. Foto: Archivo. 

Las guirnaldas de globos son perfectas para la decoración de una fiesta. Las guirnaldas se ven geniales en ventanas o alrededor de una mesa. Primero debes inflar los globos y cuando estén listos debes unirlos con un hilo de nailon. Se recomienda hacer grupos de cuatro globos y luego unirlos a todos en una guirnalda. 

Otra idea perfecta para una fiesta es inflar pequeños globos y colocarlos en el centro de la mesa. Cuando estén en su debido lugar se pueden agregar otros globos inflados con helio para dar volumen. Puedes agregar cintas de colores para darle un toque especial y más colorido. 

Puedes agregar confeti y purpurina dentro de un globo. Foto: OHLALA. 

La última opción es realizar globos con confeti. Para ello necesitas globos transparentes y confeti del color que desees. Primero debes introducir el confeti con ayuda de un embudo a tu globo. Luego debes inflarlo y listo. Puedes colocarlo sobre el techo para dar la sensación de lluvia de confeti. 

Archivado en