Recomendaciones

Netflix: la película de acción y crimen que no podrás dejar de ver

Se trata de una producción protagonizada por Tyrese Gibson, el cantante de R&B y actor que sale en "Rápidos y furiosos".

Napsix miércoles, 24 de abril de 2024 · 08:57 hs
Netflix: la película de acción y crimen que no podrás dejar de ver
Netflix: la película de acción y crimen que no podrás dejar de ver Hoy presentamos un film de acción y violencia. Foto: SHUTTERSTOCK

Netflix es un referente indiscutible en el mundo del entretenimiento en línea, y esto es en gran parte, a la estrategia de renovación constante de su biblioteca. La plataforma no se conforma con simplemente agregar nuevas producciones, sino que también busca rescatar joyas del pasado que pueden cautivar a sus usuarios. 

Esta estrategia permite a los espectadores revivir o descubrir obras que marcaron una época en la historia del cine o la televisión. Esto es especialmente atractivo para aquellos que buscan nostalgia o quieren explorar las raíces de géneros específicos. Además, la inclusión de clásicos puede atraer a una audiencia más amplia, incluidos aquellos que buscan una experiencia cultural o educativa al ver películas o series reconocidas por su impacto en la sociedad.

La película del día es "Sin salida", un film protagonizado por Tyrese Gibson

A continuación, traemos como recomendación una película que recientemente se estrenó en Netflix, pero la realidad es que fue estrenada en el año 2006. "Sin salida" es un film de acción y aventura sobre un violento crimen. Protagonizado por Tyrese Gibson, Meagan Good, Larenz Tate, Henry Hunter Hall, entre otras figuras de la actuación, la trama de la cinta sumerge a los espectadores en una historia entretenida y con giros inesperados.

"Para cobrar un rescate, una pandilla violenta secuestra a un niño en Los Ángeles. Ahora, su padre, recién salido de prisión, debe aliarse con una estafadora callejera", relata la sinopsis oficial de Netflix. O2 es un antiguo presidiario que intenta reformarse, pero las cosas se ponen muy difíciles cuando un traficante de drogas roba su auto y se lleva en él a su hijo. 

Mira el video

En ese momento el muchacho decide retomar el camino de la violencia para salvar a su pequeño. Se asocia con una espabilada buscavidas y junto con su sospechoso primo en una aventura que los lleva por lugares oscuros y temidos. O2 recorre a toda velocidad las violentas calles de Los Ángeles en un desesperado intento de burlar a bandas rivales y encontrar a su hijo.

Archivado en