DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: el 99% falla al buscar la palabra CAMELLO en la imagen

Un nuevo reto visual pone a trabajar el poder de observación de las personas que circulan la red. Intenta hallar la palabra infiltrada.

Napsix miércoles, 24 de abril de 2024 · 13:50 hs
Acertijo visual: el 99% falla al buscar la palabra CAMELLO en la imagen
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Una de las ventajas de jugar con acertijos visuales en línea es que son accesibles en cualquier momento y lugar, lo que los convierte en una excelente opción para pasar el tiempo libre o disfrutar de un breve descanso durante el día. Además, ofrecen una variedad de niveles de dificultad, desde desafíos simples hasta retos visuales más complejos, lo que los hace adecuados para jugadores de todas las edades y habilidades.

En ese sentido, una vez más, MDZ llega con su acertijo de cada día, con el fin de entretener a los fieles lectores que buscan un momento de diversión. La lámina en cuestión cuenta con un fondo de color azul, sobre el cual se expande un patrón de palabras 'CABELLO' en color celeste. Presta atención a cada palabra, puesto que una sutilmente diferente se infiltró entre las demás.

La palabra infiltrada, esta vez, es 'CAMELLO'. El reemplazo de la letra 'B' por la 'M' hace que se forme una palabra distinta, infiltrada entre las demás en el reto visual. Para conseguir la solución temprana, deberás buscar la ubicación de dicha palabra en menos de 30 segundos. ¡Desafía a tus amigos!

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

Corrobora tu juego con la siguiente imagen, donde se revela la ubicación de la palabra infiltrada en este reto visual. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en