DESAFÍO VIRAL

Ni los que tienen vista de halcón encuentran la palabra BARRO en el acertijo visual

Un nuevo reto visual pone a trabajar el poder de observación de las personas que circulan la red. Intenta hallar la palabra infiltrada.

Napsix lunes, 22 de abril de 2024 · 13:50 hs
Ni los que tienen vista de halcón encuentran la palabra BARRO en el acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Comienza una nueva semana y, con ella, una nueva oportunidad de superarse en cualquier ámbito. Es por eso que, desde MDZ, compartimos nuestro acertijo visual, exclusivo para los fieles lectores de cada día. Con este reto visual, las mentes más expertas se verán desafiadas con un singular objetivo: encontrar el elemento infiltrado.

Las palabras se entrelazan en la lámina original de MDZ. Son decenas de palabras 'BURRO', repetidas a lo largo de un fondo amarillo, destacándose con un color morado. Resolver el reto visual pareciera una tarea sencilla, pero solo llegan a descifrarlo aquellos que encuentran la palabra 'BARRO'.

Una sola letra marca la diferencia entre las palabras predominantes y la infiltrada. La 'U' es reemplazada por la 'A', y ese detalle hace que se forme una palabra nueva. Recuerda observar con detalle cada espacio de la imagen, y de tomarte el tiempo necesario para encontrar la solución del acertijo visual.

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

Finalmente, la respuesta correcta se revela en la imagen final. La palabra 'BARRO' se escondía en la parte izquierda de la imagen. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en