Ejercicio de piernas

Elimina la flacidez de tus piernas con estos sencillos ejercicios

Con esta rutina ultra sencilla de solo cuatro ejercicios podrás eliminar la flacidez de tus piernas para siempre. Descubre cuáles son.

Napsix martes, 23 de abril de 2024 · 10:44 hs
Elimina la flacidez de tus piernas con estos sencillos ejercicios
El ejercicio que te ayudará a tonificar tus piernas Foto: Archivo

Si quieres eliminar la flacidez de tus piernas puedes hacerlo con ejercicio. Es importante que seas constante con tus rutinas pero que lleves una alimentación sana en la cual ingieras todos los nutrientes y minerales que tu cuerpo necesita. Si sigues estos consejos podrás despedirte de la flacidez

Los ejercicios que no pueden faltar en tu rutina

El primero de ellos es la sentadilla. Este es un movimiento que trabajará una gran parte de los músculos de tu cuerpo. Para hacerlo es recomendable que agregues algo de peso para sacar el mayor provecho a este ejercicio. Ten en cuenta mantener tu espalda erguida y tus abdominales contraídos para evitar lesiones. 

Recuerda estirar luego tus rutinas de ejercicios. Foto: Archivo. 

La sentadilla zumo es uno de los ejercicios que hará crecer tus glúteos. Para hacerlo debes separar tus pies un poco más que el ancho de tus caderas e intentar bajar tu cuerpo hasta formar un ángulo de 90° con tus piernas. De esta forma ejercitarás tu tren inferior y te permitirá eliminar la flacidez

Las zancadas es un ejercicio que trabajará tus piernas por separado y te ayudará a ganar fuerza en cada una de ellas. Coloca un pie delante y otro detrás intentando que al bajar tus piernas formen un ángulo de 90°. Puedes agregar saltos para ejercitar tus piernas al máximo. 

Es importante que realices ejercicios que trabajen todo tu cuerpo. Foto: Archivo. 

Por último se encuentran los puentes con levantamiento pélvico. Para hacerlo debes recostarte sobre una superficie cómoda y con las piernas separadas al ancho de tus caderas. Es importante que estén flexionadas. Desde allí debes levantar tu pelvis hacia arriba y volver a la posición inicial lentamente. 

Archivado en