TRUCOS DE LIMPIEZA

Oro puro para el hogar: el elemento que facilita las tareas de limpieza

Un solo producto bastará para quitar el sarro y la suciedad incrustada en diferentes superficies. Entérate de cuál se trata.

Napsix lunes, 22 de abril de 2024 · 17:46 hs
Oro puro para el hogar: el elemento que facilita las tareas de limpieza
La esponja no es el único elemento de limpieza requerido al lavar los platos Foto: Shutterstock

Mantener el orden en el hogar es fundamental para crear un ambiente limpio y acogedor. Para lograrlo, es necesario contar con una variedad de productos de limpieza que nos ayuden a mantener cada área de la casa impecable y organizada.

Existen cientos de productos diseñados para lograr una limpieza del hogar de forma efectiva y sencilla. Sin embargo, solo algunos de ellos han logrado más fama por tratarse de productos multiusos que se pueden aplicar en diferentes tareas de limpieza. Y, según Val Barrales, la fibra o esponja metálica es uno de ellos.

“Tener una fibra metálica en tu casa te será de mucha utilidad para la limpieza. Si la utilizas suavemente en las paredes de tu baño o de tu cancel, será ideal para remover el jabón que se queda pegado en estas”, aseveró la experta en limpieza.

Mira el video del truco de limpieza

Asimismo, sirve para remover el óxido de objetos de acero. Para esto, solo es necesario mojar la fibra o esponja metálica y fregar el objeto oxidado. “En caso de que el óxido no salga con facilidad, puedes dejar remojando el artículo por algunos minutos con vinagre blanco o un poco de limón con bicarbonato de sodio. Posteriormente, debes tallar con la fibra metálica”, explicó la creadora de contenido para TikTok.

Por último, con este producto de limpieza se puede quitar toda la suciedad incrustada en ollas de aluminio que estén muy sucias. Simplemente, tienes que lavar los platos como de costumbre con el jabón para platos, y luego fregar con la esponja metálica.

Archivado en