Recomendaciones para ver

La película protagonizada por Selena Gomez que se impone en Netflix

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Selena Gomez, Timothée Chalamet y Elle Fanning.

Napsix domingo, 21 de abril de 2024 · 08:01 hs
La película protagonizada por Selena Gomez que se impone en Netflix
La película protagonizada por Selena Gomez que se impone en Netflix Es un film dirigido por Woody Allen. Foto: Netflix

Selena Gomez ha consolidado su posición como una de las estrellas más destacadas en la industria del entretenimiento, gracias a una carrera multifacética que abarca la actuación, la música y la producción. Desde sus inicios en la exitosa serie de Disney Channel, "Los Hechiceros de Waverly Place", la actriz ha demostrado un talento innato y una versatilidad que le ha permitido trascender en diversos ámbitos.

Su incursión en el mundo del cine la ha llevado a participar en una variedad de películas, desde comedias románticas hasta dramas intensos, mostrando siempre una capacidad para interpretar una amplia gama de personajes. Films como "Monte Carlo" y "Spring Breakers" le han permitido explorar diferentes facetas de su carrera actoral, consolidándola como una figura reconocida en la gran pantalla.

"Un día lluvioso en Nueva York" es un film romántico para reír.

A continuación, traemos como recomendación una película protagonizada por Selena Gomez que se estrenó en 2019. "Un día lluvioso en Nueva York" es una comedia romántica ideal para ver de un tirón. Esta producción, además cuenta con la actuación de figuras reconocidas como Timothée Chalamet, Elle Fanning, entre otros. 

"Varios neoyorkinos con irresistible magnetismo frustran los planes románticos de una joven pareja que está de visita en la Gran Manzana por un proyecto universitario", relata la sinopsis oficial disponible en Netflix. Este film dirigido por Woody Allen, sigue la vida de un joven que pasea por Nueva York un día lluvioso mientras reflexiona sobre la vida y el amor. 

Mira el video

La trama de "A rainy day in New York" sigue a un joven llamado Gatsby Welles, interpretado por Timothée Chalamet, y su novia Ashleigh Enright, interpretada por Elle Fanning, durante un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ashleigh tiene la oportunidad de entrevistar a un famoso director de cine, mientras que Gatsby la sigue por la ciudad, encontrándose con diversas situaciones y personajes peculiares tales como Chan Tyrrel, interpretada por Selena Gomez.

Archivado en